sábado, 5 de octubre de 2013

Los placeres de la noche, Sylvia Day





Sinopsis:

Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos.
Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.

Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas…
Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.


Opinión Personal:

Este libro me llegó por la editorial Espasa y sabiendo con el buen sabor de boca que me dejó sus anteriores libros de la saga Crossfire no dudé en leermelo.

Al abrir el libro y leer el nombre del protagonista masculino se me abrieron los ojos como platos al ver que se apellidaba Cross, me quedé 0-0............. ya pensé si podría ser familiar de Gideon Cross pero no, supongo que la autora le tendrá un cariño especial al apellido.

Aidan Cross es un hombre que vive en un mundo donde se encarga de hacer que los sueños sean agradables y luchar contra las pesadillas. Es un trabajo que a él ni le gustaba ni le disgustaba había crecido con esa manera de vivir y había supuesto que su vida continuaría como estaba hasta que sus superiores le mandaron una misión especial ya que sus compañeros habían fracasado y él era el mejor en su trabajo.

Es cuando conoció a Lyssa cuyo sueños no es capaz de recordar ni de descansar. Ella siempre a tenido problemas de trastornos del sueño y nunca supo el por qué, siempre estaba cansada y demacrada hasta que soñó con Aidan. Aunque al despertarse no se acordara de lo que soñó estaba mucho mas descansada y relajada.

La historia esta contada en la perspectiva tanto de ella como la de él y me encantó la manera que tenía Aidan de enfrentarse a las cosas con tal de conseguir sus objetivos, en su mundo tiene una norma muy estricta de que solo se deben meter en el sueño de una persona solamente una vez y no más pero se encariñó mucho con Lyssa y no tuvo reparos en visitarla de nuevo.

Aidan se arriesgó mucho al saber que Lyssa podría estar en peligro por lo que se adentró en nuestro mundo para estar con Lyssa y protegerla y la manera que lo hizo agggggggg......................... Imaginad la cara de sorpresa cuando Lyssa abre la puerta de su casa y se encuentra con Aidan, su subconsciente lo reconoce pero no le recuerda.

La érotica sigue en el mismo plano de sus anteriores novelas pero el romanticismo fugaz de los personajes y la originalidad de la historia enganchan y hacen que sigas leyendo sus libros.

La verdad que esta historia me ha dejado con muy buen sabor de boca y creo que es una saga, aunque no lo sé con exactitud. La verdad que tiene un final abierto pero precioso, no me importaría que continuara. Sylvia Day me está sorprendiendo mucho ya que yo era una escéptica con la narrativa erótica pero con estas historias de fondo quien no resistirse.


Nota: El libro lo tengo en formato físico y no electrónico así que no lo puedo enviar.



Nota: 4/5


* Gracias a la editorial Espasa por el envío



Serie Los guardianes del sueño

1. Los placeres de la noche
2. El calor de la noche  Reseña aquí


18 comentarios:

  1. La saga crossfire me gusta mucho...y esta me gustaría leerla pero si también va a ser saga no sé yo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Muchas gracias por compartir tus gustos y tu sabiduría con nosotros, me alegro de volver a pasar por aquí.

    Un saludo,
    Windflower. ;P

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la erótica pero es cierto que a veces me satura leer siempre lo mismo, así que depende de si aporta algo nuevo o no a la historia. Este libro tiene buena pinta, de Sylvia Day he leído solamente su saga Crossfire que me está gustando, excepto el tercero, pero a grandes rasgos me gusta cómo escribe.

    De lo que comentas sobre este libro, pues me ha gustado que esté narrado desde el punto de vista de ambos, ya que normalmente suele ser desde la chica y siempre me gusta saber lo que piensan las dos partes xDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Um! no conocía el librito pero no se, no creo que de momento lo lea, quizá más adelante me den más ganas! jeje (este verano he leído demasiado erótico)

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Sedienta!!!

    Muy buena reseña! Espectacular! Y a me imagino al personaje...... grgrgrgr para comérselo.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  6. Guau, me has convencido definitivamente...!!! Te importaría enviármelo a mi gmial...es nereatur@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Podrías enviármelo a mi gmail por favor...es que no lo encuentro por ninguna parte: nereatur@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, pero todavia no ha salido a la venta, el 29 de Octubre estarán en las librerías a tu disposición, si te ha gustado vale la pena gastarte 17.90 euros.

      Besos

      Eliminar
  8. Parece interesante, pero lo dejaré para más adelante quizas.... Una reseña genial.
    Besossss

    ResponderEliminar
  9. Me lo podrias enviar a mi email judit_m_arteaga@hotmail.com muchas gracias!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no lo tengo en formato pdf sino en libro fisico

      Eliminar
  10. Buenos dias me podriais enviar en formato pdf el libro los placeres de la noche a mi @ ya que no lo consigo descargar. lourdesrp78@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  11. hola, muero por todos los libros que he leído de sylvia day hasta ahora y me encantaria poder leer este, si no es molestia me lo podrías enviar al kryepez@hotmail.com en formato pdf. mil gracias

    ResponderEliminar
  12. buenas me podrías enviar el libro a dalipunceles@hotmail, en formato pdf. muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Alguien ke me pueda enviar,no lo doy conseguido'mi correo es el siguiente:irma_caroli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Buenas,podrian mandarmelo porfavor yo tampoco he tenido la suerte de descargarlo,mi correo es quint.pao@hotmail.com mil gracias.

    ResponderEliminar
  15. me lo puedes enviar en pdf por correo plis

    ferny.maxiel@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Por favor enviarme a micorreo carmen_rincón7288@hotmail.com

    ResponderEliminar