martes, 17 de diciembre de 2013

El calor de la noche, Sylvia Day





Sinopsis:

Los chicos malos son su debilidad y nadie es tan malvado como Bruce Connor, embarcado en una peligrosa misión en el reino de los mortales. Stacey Daniels apenas puede creer que el guerrero herido de sus sueños es de otro mundo. ¿Se rendirá Stacey a sus sueños eróticos, a su placer decadente, a su pasión sin límites? ¿Caerá Bruce en los brazos de su embriagadora hechicera?


Opinión Personal:

Este libro es el segundo de la serie Los guardianes del sueño y es la continuación de Los Placeres de la noche.

Estaba ansiosa porque llegara a mis manos este libro para deborarmelo como hice con su primera parte pero he de reconocer que no me ha gustado tanto.

Hay un dicho que dice que las segundas oportunidades nunca fueron buenas en este caso no es exactamente así, el libro está bien pero me encantó tanto la primera que quizá tenía muchas expectativas con esta.

Connor Bruce es el mejor amigo de Aidan Cross y desde que este abandonara su mundo y su puesto, Connor pasó a ser Capitán para sustituirlo y comenzó a dirigir la rebelión contra los Ancianos. En el primer libro descubrieron algunas cuestiones que hicieron que ahora estuvieran en contra de su gobierno y lucharan contra él. Aidan sigue con Lyssa protegiéndola e intentando llevar una vida normal pero Connor que sigue en su mundo descubre cosas que obliga a viajar sin vuelta atrás para proteger a quien considera como su hermano, a Aidan.

Stacey es la ayudante en la clínica de Lyssa y ahora está cuidando de la casa de su jefa por un tiempo, hasta que vuelvan de sus minivacaciones, cuando sin previo aviso aparece en la puerta un guapísimo y atractivo Connor.

Sylvia Day plasma en esta serie fantasía, amor y sexo. Lo he visto precipitado el sentido del romanticismo y me ha dado la impresión que ha escrito este libro con prisas, sobre todo el principio, que iba todo muy corriendo y sentimientos muy acelerados.

Me gusta esta autora porque escribe una erótica muy light y lleno de sentimientos, no podemos considerarlo "porno" porque no lo es en absoluto.

La trama es super original, no he leído nunca nada igual que se le parezca pero creo que le podría haber sacado mas partido a la historia, se me ha hecho muy corto y se lee muy deprisa.

Esta historia de amor no me ha gustado tanto como su antecesor, quizá la anterior me gustó tanto por ser una novedad y este se me ha hecho un poco repetitivo, pero es que además de ir muy deprisa en el argumento tampoco ha avanzado en la historia de la pareja protagonista de la anterior novela y ha seguido en la misma linea.

Continuaré con la saga porque vale muchísimo la pena aunque me haya gustado un poco menos que la anterior pero es que me ha intrigado de sobremanera lo que ocurre de verdad y cuantos giros argumentales nos pueda sorprender la autora en su próxima entrega.



Nota: 3/5


Serie Los guardianes del sueño

1. Los placeres de la noche  Reseña aquí
2. El calor de la noche

7 comentarios:

  1. A mi también me gustó más el primero que el segundo, aunque este también me gustó y estoy deseando que salga ya el tercero, porque dejaron el final super interesante!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Con este no me tientas, que no es mi género...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Sedienta!!!

    Es un libro que me llama bastante. No lo pedire hasta que no lea el primero quelo tengo pendiente. Me enamora como escribe la autora

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  4. Sedienta!!!

    De nuevo te comento para decirte que ya me estoy leyendo este libro y estoy contigo en que la autora va muy acelerada aunque me gusta como escribe, la adoro pero va muy deprisa. Connorme gusta pero más me gusto el primer libro.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaron sólo que me quede picada espero que haya un tercero

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo si hay un tercero me lo pueden enviar a mi correo electrónico launica_negra01@yahoo.com porfa ;)

    ResponderEliminar
  7. La verdad yo lo acabo de leer y no me gustó, yo también esperaba más de la primer pareja

    ResponderEliminar