miércoles, 12 de noviembre de 2014

Lectorati. Nueva Red social para lectores en ESPAÑOL






Bueno, nuevo nuevo no creo que sea y lo mas seguro es que muchos de vosotros ya estaréis registrados. Lo he descubierto hace muy poco, en realidad hace unas cuantas horas y todavía estoy en él metida para actualizar mi perfil.

Como he dicho en el titulo es una red social para lectores ya que puedes hacer muchas cosas en él, podría decirse que puede catalogarse como goodreads pero en castellano, (yo es que no me he enterado todavía como funciona goodreads así que agradezco esta página).

Una vez echo tu perfil hay tres categorías como los libros que ya has leído, los que te gustaría leer y los que te estas leyendo actualmente. Dentro hay una especie de ranquin de los "mas activos de la semana", casi todos los booktuber de latinoamerica me los he encontrado.

También te recomiendan libros y existen diferentes grupos si te quieres meterte en ellos o si quieres puedes crear uno nuevo.

Lo que mas me ha gustado es cuando no encuentras un libro que has leído, no pasa nada porque puedes incluirlo dentro de la base de datos de la página, eso si, tienes que incluir todos sus datos y una imagen.

Yo ya me he registrado y puesto todos los libros que he leído y los que me gustaría leer.

Espero que los que ya estáis registrados me lo digáis en los comentarios y así os sigo y los que no, deciros que es una buena manera de contabilizar todos lo libros que os habéis leído.


Os espero!!!!


http://www.lectorati.com/

Mi perfilhttp://www.lectorati.com/reader/lettymartell


16 comentarios:

  1. Otra red social?? No sé, no creo que me registre, por lo que cuentas es similar a goodreads, y además como me meta en otra red social más no sé que será de mí...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    He visto muchas entradas informando de esta red y me llama mucho, espero pasarme a ver.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Corazón de Melón!

    Yo tamién he visto algún blog informando sobre esta página, pero, ya estoy metida en una de las mismas características y todo eso relacionado con los libros. Esta genial. Gracias por la info.

    Seguiremos leyendonos!

    Besazos

    ResponderEliminar
  4. La conocia pero no me he registrado. No descaryo hacerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! En principio lo veo muy parecido a Goodreads en todo lo que ofrece así que no creo que me registre. De todas formas entrare a cotillear ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, lo primero de todo gracias por la información, me pasaré a echarle un vistazo y me quedo por aquí.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena noticia! Tan pronto como pueda me paso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Ôhh que guay! Yo tampoco se usar Goodreads asique a ver si esta es más facil.
    Gracias!
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Aunque me costó al fin sé como funciona Goodreads así que sí es bastante parecido creo que de momento no me registraré pero no lo descarto, todo lo que tenga que ver con los libros me atrae irremediablemente ;) Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  10. hola! pues no tenia ni idea de este! yo uso mucho goodreads y no doy a mas ahora mismo, pero guardo la info para el futuro! besotes

    ResponderEliminar
  11. No creo que me una de momento. Sería demasiado trabajo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues vengo que el título de la página se me hace conocido, pero no estoy registrada así que como buena lectora me registrare, goodreads todavía se me complica, así que Lectorati me viene mejor.
    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  13. Buenas!! yo hace un par de días que me lo cree, la verdad es que es mucho mejor que este en español porque mi ingles aún tiene que mejorar mucho. Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. Saben como borrar libros de "Leídos, Leyendo y Quiero Leer" ?

    ResponderEliminar